PRODUCTOS LOCALES
lunes, 01 noviembre de 2021 | 12:09

Llega otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores al Parque de las Naciones

La iniciativa del Gobierno de San Luis se desarrollará el sábado 6 de noviembre de 12:00 a 19:00. Participarán productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines. La entrada es libre y gratuita.




Después de recorrer distintos puntos de la provincia, la Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a la ciudad de San Luis. La cita será el sábado 6 de noviembre, de 12:00 a 19:00, en el Parque de las Naciones, donde las familias tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades durante la jornada de forma libre y gratuita.

En el lugar estarán presentes productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines, quienes pondrán a la venta cada una de sus producciones y elaboraciones hechas íntegramente en la provincia.

Como en ocasiones anteriores, también se habilitará un patio gastronómico para almorzar en el predio y, además, habrá un sector de cervezas artesanales. Asimismo, en el escenario principal del predio se llevarán a cabo diferentes espectáculos en vivo a cargo de artistas locales.

“En el predio se respetarán todos los protocolos de prevención del COVID-19 y, en ese sentido, recomendamos el uso de barbijo o tapabocas. Además, aconsejamos a las personas que lleven sus bolsas reutilizables”, indicaron desde la organización del evento.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.