MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
jueves, 28 octubre de 2021 | 18:16

Trabajadores de organismos nacionales solicitan acceder a créditos provinciales

El responsable de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, recibió en su despacho al Secretario General de ATE San Luis, Fernando Gatica. En el encuentro se dialogó sobre la posibilidad de que los empleados nacionales que desempeñan su función en San Luis puedan acceder a los beneficios dispuestos por el Estado provincial.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado manifestaron su voluntad de querer integrar a sus 300 afiliados que pertenecen a diferentes organismos de jurisdicción federal, a los beneficios que otorga el Gobierno puntano.

“Consideramos que es algo bastante importante porque estos créditos tienen beneficios que en lo privado no se consiguen. Por los montos que se pueden otorgar sería de gran ayuda, no sólo para reactivar la economía en la provincia, sino también para el empleado nacional”, precisó Gatica.

“Creo que el diálogo que ha abierto el Gobernador a través del Consejo Económico y Social, y el que se sostiene con diferentes ministerios, es muy productivo y eso redunda en beneficios para los trabajadores”, cerró.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: ANSL.