CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
martes, 26 octubre de 2021 | 17:32

Avanzan en la concreción de distintos puntos para lograr una educación de calidad

Este martes, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo reuniones con los cinco gremios docentes y con la Red de Universidades e Institutos de Educación Superior.

Continúa el trabajo entre las distintas partes para buscar y llevar adelante soluciones, para lograr una “Educación de Calidad”, una de las principales metas que tiene el Consejo Económico y Social que encabeza el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En ese marco, este martes por la mañana, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo distintos encuentros. Primero recibió a los cinco gremios docentes (AMET, ASDE, SADOP, UDA y UTEP) y luego hizo lo propio con la rectora de la Universidad Católica de Cuyo y presidenta de la Red de Universidad e Institutos de Educación Superior, Melina Maluf.

De las reuniones participaron el jefe del Programa Control de Gestión, Mariano Barrera; y el jefe del Programa Educación Universitaria, de Autogestión y de Gestión Privada, Lucas Fontana.

El objetivo es que mediante el diálogo entre los distintos actores logremos soluciones en los puntos que requieren mayor profundidad y un trabajo a mediano o largo plazo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.