MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 25 octubre de 2021 | 17:47

Anastasi recibió a las autoridades del IFDC San Luis

El Ministerio de Seguridad y la casa de estudios trabajarán en protocolos de prevención y acción frente a contingencias climáticas que afecten escuelas rurales.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, recibió en su despacho a la rectora del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC), Flavia Morales, quien solicitó colaboración de la cartera ministerial para diseñar protocolos destinados a un proyecto de prevención y acción frente a contingencias climáticas que afecten escuelas rurales.

Anastasi estuvo junto al jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez; el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy y el subjefe José Torres Orozco. A Morales la acompañó Elina Leonhart, directora de la iniciativa que forma parte del Proyecto Institucional “Red de Escuelas amigas del Ambiente” de la casa de estudios.

“Fue un encuentro muy fructífero. Nos presentaron el proyecto que ellas han presentado a nivel Nacional e incluso en la UNESCO.  Acordamos comenzar trabajar juntos, nosotros aportando actividades de formación y capacitación que podrán dictar tanto personal de Bomberos de la Policía como de San Luis Solidario”, señaló Gómez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados