CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
domingo, 24 octubre de 2021 | 19:21

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a la Villa de Merlo

La iniciativa del Gobierno de San Luis llega este sábado 30 de octubre, de 12:00 a 19:00, al Parque Recreativo. Productores de Góndola San Luis, artesanos y Sol Puntano pondrán a la venta las diversas elaboraciones 100% locales. La entrada es libre y gratuita.




 

Durante el evento las familias que se acerquen al Parque, van a poder adquirir elaboraciones de los productores de Góndola San Luis y artesanos de diversos puntos de la provincia. Además va a estar presente Sol Puntano ofreciendo productos envasados, bolsones de frutas y verduras y bandeja de plantines hortícolas.

En el predio del Parque también se habilitará un patio de comidas, que contará con diversos carros gastronómicos y un espacio de cervezas artesanales. Además habrá un sector cultural donde se llevarán a cabo diversas presentaciones y espectáculos en vivo a cargo de artistas locales.

Cabe destacar que en el Parque Recreativo se respetarán los protocolos de prevención de COVID-19. Además desde la cartera productiva recomiendan a las personas que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.