CULTURA
viernes, 22 octubre de 2021 | 12:20

Llega una nueva edición de “Casa del Poeta en Primera Fila”

El programa de televisión se emite los viernes a las 21:00 por Canal 13 San Luis con el objetivo de visibilizar nuevos contenidos vinculados al arte y a hechos culturales de San Luis.

Casa del Poeta en Primera Fila se puede ver los viernes a las 21:00.

Este viernes 23 de octubre, a las 21:00, se podrá ver una nueva edición de “Casa del Poeta en Primera Fila” a través de la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión.

En esta emisión se desarrollará la agenda cultural y las convocatorias, también se verán contenidos de Intercolegiales Culturales Puntanidad Creadora y la premiación de audiovisuales en la Escuela “Santiago Besso” de Villa de Merlo.

Además, se compartirá la muestra “Miradas Naturales” del fotógrafo Pablo Merkel en la Casa del Poeta, la quinta conmemoración de la puesta de este espacio cultural y la actividad “Decires” poesía y música, entre otros contenidos.

Casa del Poeta en Primera Fila se puede ver los viernes a las 21:00, a través de la pantalla de Canal 13 de San Luis; vía streaming en www.sanluistv.com y en la App San Luis Tv.

¿Dónde se puede volver a ver?

Quienes deseen ver el programa con posterioridad a la emisión en vivo podrán hacerlo a través del Canal de YouTube Centro Cultural Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.