SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 21 octubre de 2021 | 17:58

Renuevan las credenciales a guías profesionales, baqueanos e idóneos

Convocaron a guías de todas las categorías actualmente registrados que cuenten con número de legajo, para renovar las credenciales que acreditan su inscripción en el Registro Provincial de Guías de Turismo.

El vencimiento para la recepción de esta información será el próximo 1° de noviembre.

Según lo establecido en la Ley Provincial de Guías de Turismo N° XIV-1045-202, la Secretaría de Turismo realizará la renovación de credenciales. Para facilitar y agilizar este trámite, se ha confeccionado un formulario que se podrá completar y remitir de manera virtual a la Secretaría, incluyendo la documentación requerida.

El vencimiento para la recepción de esta información será el próximo 1° de noviembre, luego se emitirán y entregarán las credenciales correspondientes, a fin que Guías de Turismo provinciales cuenten con su credencial previo al inicio de la próxima temporada estival.

Los guías que se encuentren registrados con su credencial vencida y deseen actualizarla podrán solicitar el formulario al Área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo al correo: fiscalizacionturismosanluis@gmail.com.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.