MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
miércoles, 20 octubre de 2021 | 16:40

Avanzan las gestiones para que empleados judiciales puedan acceder a los créditos provinciales

El Gobierno de San Luis, el Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General progresaron en la posibilidad de poder incluir en el beneficio de la línea de créditos a los agentes judiciales de la provincia, que en un principio fueron otorgados a la Administración Pública.

 

 

El encuentro se llevó adelante en Terrazas del Portezuelo protagonizado por el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; los miembros del Superior Tribunal de Justicia, Andrea Carolina Monte Riso, Jorge Omar Fernández y Cecilia Chada; y el Procurador General de la Provincia de San Luis, Luis Martínez.

Desde la firma y publicación del Decreto Nº 5963 que contiene las medidas anunciadas por el Consejo Económico y Social, se coordinó una agenda de trabajo en pos de avanzar en la posibilidad de incorporar a los empleados del Poder Judicial de San Luis a la línea de créditos.

“Nos pareció justo que el personal judicial también quede comprendido en las mismas políticas implementadas para la administración central. Queda ajustar detalles con el Ministro de Hacienda, y firmar el convenio”, precisó Fernández.




Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos y video: ANSL

Temas Relacionados