PERIDIQUES
lunes, 18 octubre de 2021 | 11:05

San Luis Agua trabaja en la limpieza de los canales de desagüe del dique San Felipe

Los trabajos que consisten en el desembanque y limpieza de más de 300 metros de sistema sirven para recuperar el área recreativa afectada por las crecidas del río y evitar nuevas inundaciones.

Continuando con la iniciativa de brindar espacios cómodos y seguros para los visitantes, San Luis Agua trabaja constantemente en la limpieza de los peridiques y zonas comunes en los espejos de agua de la provincia, donde una gran cantidad de familias concurren a diario para disfrutar de los diques.

En esta ocasión, la sociedad estatal trabaja en la recuperación de un área recreativa de aproximadamente 2.500 metros cuadrados en el dique San Felipe, donde se realizará la limpieza y desembanque de los canales de desagüe de la zona.

Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua, comentó: “Limpiaremos más de 300 metros de sistema en el sector este del murallón del dique, que se veía perjudicado por las crecientes que arrastraban sedimentos y embancaban la zona”.

“Este trabajo mejorará notablemente la superficie, desde San Luis Agua colocaremos otras instalaciones para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio cómodo y seguro. Además, realizamos la limpieza de todo el predio, como así también la poda preventiva de los árboles”, cerró García.

 

 Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.