CULTURA
martes, 12 octubre de 2021 | 09:07

Vuelven los artistas locales al Parque IV Centenario

Lo anunció este domingo, la responsable de Cultura, Silvia Rapisarda. La primera presentación, será el próximo sábado 16 de octubre y la actividad que será con entrada libre y gratuita, está prevista que comience a las 17.30. En esta primera presentación actuarán Viveka Rosa, Majo y los Unicornios, María Ascencio, La Guardia Gaucha, Ballet de Sueños del Arte, Santiago Tello, El Crack Cumbiero y un cierre con Luis Soloa.

La actividad contará con el acompañamiento del Programa Deportes, el Ministerio de Producción y también el Ministerio de Desarrollo Social entre otras carteras del Gobierno provincial.

Durante la jornada estarán presentes los food Trucks; MADA (Mercado de Artes, Diseños y Artesanían) y acturán Viveka Rosa; Majo y los Unicornios; Maria Ascencio; La Guardia Gaucha; Ballet de Sueños del Arte; Santiago Tello; El Crack Cumbiero y un cierre con Luis Soloa.

La primera de las presentaciones será este sábado 16 de octubre y tendrá continuidad el sábado 30 del mismo mes. Culminando con una más el sábado 20 de noviembre. La primera presentación, será tropical y está previsto que la segunda sea folclórica. Desde prensa de Cultura, informaron que este martes por la mañana, se brindarán mayores detalles.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados