CULTURA
martes, 12 octubre de 2021 | 13:14

MADA presente en la 74ª edición de la Sociedad Rural San Luis

El Mercado de Arte, Diseños y Artesanías, y el Sistema Sueños del Arte fueron parte de la 74ª edición de la Exposición Agroganadera Industrial y 18º Granja, que se realizó del 7 al 10 de octubre en el predio de la Sociedad Rural ubicado en Belgrano y Rawson, en la ciudad de San Luis.

Una propuesta diferente para quienes visitaron la Expo Rural.

Martín Baigorria, integrante del Programa Cultura, informó que el organismo provincial fue parte del evento que se desarrolló durante el fin de semana extra largo con artesanos y diseñadores de diferentes rubros, que expusieron diversos productos. “Fue muy positivo para los artesanos que asistieron, ya que tuvieron la oportunidad de darse a conocer y poder comercializar sus creaciones. Esto es parte de la iniciativa que lleva adelante el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura que se plasma con el MADA”, expresó el funcionario.

Por su parte Lujan Espinosa, directora del Sistema Sueños del Arte, dijo que durante los días que duró el evento se realizaron las presentaciones de los artistas del Sistema Sueños del Arte, desde las 15:00 a las 18:00. El jueves estuvo Mariano Albornoz con música tropical; el viernes realizó su show de folclore Omar Álvarez y el sábado, Enzo ‘huesito’ Flores interpretó un repertorio melódico. “A su vez, durante los tres días, 12 parejas de los grupos ‘Los escondidos’, ‘Danzante’ y ‘Bailó por vos’, tuvieron su participación. Los distintos grupos estuvieron a cargo de los profesores Mónica Castillo; Soledad Guevara y María del Carmen Godoy. Además, se presentó La Cautana y en las diferentes puestas artísticas que se desarrollaron estuvieron presentes distintos integrantes del equipo técnico de Cultura.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.