VILLA MERCEDES
martes, 12 octubre de 2021 | 15:25

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve al Parque La Pedrera

La iniciativa del Gobierno provincial se llevará a cabo el sábado 16 de octubre, de 12.00 a 18:00, con entrada libre y gratuita. Participarán productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas y productores de plantas y plantines. Además, habrá actividades para toda la familia. Se respetarán los protocolos de prevención de COVID-19.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores organizada por el Gobierno de San Luis se vivirá una vez más en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. El evento será el sábado 16 de octubre, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita. En la ocasión, estarán presentes productores de Góndola San Luis; artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA); Sol Puntano; productores frutihortícolas y productores de plantas y plantines, quienes pondrán a la venta sus productos, elaboraciones y trabajos artesanales hechos íntegramente en la provincia.

En el predio del parque también se habilitará un patio de comidas y un espacio de cervezas artesanales. Además habrá un sector cultural donde se llevarán a cabo diversas presentaciones y espectáculos en vivo a cargo de artistas locales. Asimismo, distintos organismos del Gobierno de San Luis brindarán información y asesoramiento sobre las diferentes iniciativas que se llevan adelante en el territorio provincial.

“Teniendo en cuenta que a cada edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores asisten muchas personas, respetaremos los protocolos de prevención del COVID-19. Además, recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”, comentaron desde el Ministerio de Producción.




 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.