VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 11 octubre de 2021 | 08:51

Sol Puntano informó el cronograma de ventas directas al público para esta semana

De martes a sábado la Colonia Agrícola ofrecerá sus productos envasados, cortes de carne, bandejas de plantines hortícolas y bolsones de fruta y verduras en diversos puntos de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes. Además habrá un punto de retiro para productos comprados en www.solpuntano.com.

 

“Esta semana estaremos, de martes a viernes, en la ciudad de San Luis, y el sábado, en Villa Mercedes, ofreciendo productos envasados, cortes de carne, bandejas de plantines hortícolas y bolsones de verduras y frutas”, informaron desde Sol Puntano.

Y agregaron: “La primera venta directa al público será el martes 12 de octubre, de 9:30 a 13:30 en Tacuarí 260, entre 25 de Mayo y Balcarce. El miércoles, también de 9:30 a 13:30, estaremos en la Plaza Halcones del Cielo, ubicada en la Avenida Juan Gilberto Funes y General Paz”.

El jueves será el turno del barrio José Hernandez, Sol Puntano estará, de 11:00 a 15:00, en Aristóbulo del Valle y Europa. La última venta directa de la semana en la ciudad de San Luis será en la Plaza Independencia, el viernes 15 de octubre, de 10:00 a 15:00.

El sábado 16 será el turno de Villa Mercedes, el stand de venta directa al público participará de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque La Pedrera, de 12:00 a 18:00.

“A los clientes que asistan a cualquiera de nuestros puntos de venta y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomendamos asistir con barbijo para la prevención del COVID-19 y llevar bolsas reutilizables”, cerraron desde Sol Puntano.

 

Retiro de productos comprados en www.solpuntano.com

Es importante destacar que el miércoles, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano. Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.