PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD
lunes, 11 octubre de 2021 | 16:20

Merlo, Tilisarao y Santa Rosa recibieron móviles policiales

Son camionetas y motocicletas que reforzarán la operatividad en el Valle del Conlara.

Las localidades de Merlo Tilisarao, Santa Rosa, recibieron formalmente móviles policiales. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi fue el encargado de asignar las camionetas y motos que ya están operativas y que forman parte de la primera tanda de vehículos que adquirió el Gobierno de San Luis, con el objetivo de mejorar y ampliar la operatividad de la fuerza de Seguridad.

En Merlo, Anastasi asignó cuatro camionetas Ford Ranger y cinco motocicletas 150 cc destinadas a las Comisarías 42 y 26, al Comando Radioeléctrico y a la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

El Ministro destacó que la entrega de vehículos  permitirá profundizar el trabajo en materia de seguridad para beneficio de los vecinos y  de quienes visitan la villa turística. Además recordó que la ampliación y mejora del parque automotor, es solo una de las aristas del Plan Integral de Seguridad 2021, que contempla 21 programas que se están ejecutando y que se pueden consultar en la página web del Ministerio de Seguridad.

Junto a Anastasi estuvieron los candidatos  diputado provincial de Fuerza San Luis por el departamento Junín, Gloria Petrino y Sol Uria, y los candidatos a concejales de la ciudad de Merlo Maria Natalia Urquiza, Gastón Fonseca y Víctor Counturier.

En Tilisarao, estuvo acompañado por el  candidato a intendente por Fuerza San Luis,  Juan Manuel Olguín, y asignó en la Comisaría 23 una Ford Ranger. Lo propio hizo en Santa Rosa, en la Comisaria 25, donde se sumaron al acto los concejales Josefina Luna y José Sánchez

Durante todo el recorrido el Ministro estuvo acompañado por el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini; el jefe de Operaciones, Dionisio Funes, y el jefe Logística y Provisión, Carlos Pereyra.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados