SALUD PÚBLICA PROVINCIAL
domingo, 10 octubre de 2021 | 22:23

El Hospital San Luis celebró su 58 aniversario este domingo

“La clave ha sido el trabajo en equipo, no sólo de los trabajadores y profesionales del hospital sino también de los funcionarios y el personal del ministerio de Salud”, destacó el director, José Núñez.




Minutos después de las 20:30, la fachada de la institución se iluminó de violeta este domingo para celebrar su inauguración, el 10 de octubre de 1963. Al acto asistieron la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; el director del Hospital San Luis, José Núñez, y la directora administrativa, Amalia Alonso.

“En la pandemia nos sentimos acompañados, trabajando en equipo, con los ministros, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá y el personal, a quien le agradecemos mucho”, expresó Núñez quien recordó que el antiguo hospital funcionaba en sobre calle Falucho y Junín administrado por una congregación religiosa.

“El hospital San Luis seguirá funcionando paralelamente con el hospital Ramón Carrillo, que se irá habilitando por etapas, porque tenemos el internado de pediatría con todos los servicios que lo acompañan”, agregó.

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados