VIAJABAN OCULTOS EN UNA CAMIONETA
miércoles, 06 octubre de 2021 | 14:25

La policía de San Luis dio un fuerte golpe al narcotráfico logrando incautar 65 kilos de cocaína

La sustancia secuestrada fraccionada para la venta equivale a 65.600 dosis que comercializadas llegan a un valor aproximado de $262 millones.

El transporte de las sustancias fue detectado durante las tareas de inteligencia de personal de las Divisiones Lucha Contra el Narcotráfico con jurisdicción en la UROP N°6 (La Toma) y UROP N°2 (Villa Mercedes). El traslado se realizaba desde La Toma a Villa Mercedes con destino final la provincia de Buenos Aires.

A las 23:00 del martes 5 de octubre fue interceptada una camioneta Renault Oroch, sobre Ruta Provincial 2B, antes de la intersección de Circunvalación, en Villa Mercedes. Al ser revisada se detectó debajo del cobertor de la caja, ocultos en tres compartimientos de chapa, 62 envoltorios rectangulares.

En el vehículo viajaban un hombre de 30 años, un joven de 17, una mujer de 23 y un bebé de un año. A raíz del operativo policial tomó intervención la Justicia Federal que ordenó la detención de las personas. Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia pusieron en resguardo a la mujer, a su bebé y al adolescente.

Encabezada por el jefe de la Policía, comisario general, Darío Neira, este mediodía se ofreció una conferencia de prensa donde se dieron a conocer detalles del operativo realizado.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Policía de la Provincia.