ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
sábado, 02 octubre de 2021 | 12:04

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se disfruta en el Parque de las Naciones

Hasta las 18:00 más de 70 productores y 40 artesanos estarán ofreciendo productos regionales, de calidad y con sello local. Además, hay un espacio para disfrutar de shows artísticos y diversas actividades para la familia. En el predio se respetarán los protocolos de prevención de COVID-19.




El Parque de las Naciones es epicentro nuevamente de otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Hasta las 18:00 de este sábado, las familias que se acerquen al lugar podrán encontrar una gran variedad de productos y elaboraciones 100% locales.

Están presentes más de 70 productores de Góndola San Luis y más de 40 artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), como así también Sol Puntano con diversos cortes de carnes, bolsones de verduras y frutas, productos envasados y bandejas de plantines para armar huertas familiares. Además, participan productores frutihortícolas con cosechas de estación.

Cabe señalar que en el predio hay un sector gastronómico con comidas y bebidas para las familias que deseen almorzar en el Parque de las Naciones.

Por otra parte, en el evento hay stands de Intercolegiales Culturales con sus producciones literarias y artísticas y del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal ‘Tecla Funes’ con sus productos tejidos en telar.

Los números artísticos también tienen su lugar en la Feria. A partir de las 14:30, se podrán disfrutar de los espectáculos musicales Analía Leiva y “Ale y La Fuga”. Además, estarán en escena grupos de danzas del sistema Sueños del Arte.

“Este es un evento al que asisten muchas personas y es por eso que respetaremos los protocolos de prevención del COVID-19. También recomendamos que traigan sus bolsas reutilizables”, indicaron desde la organización.

 

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Producción.