LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 28 septiembre de 2021 | 17:10

Operativo de vacunación: fueron convocados más de 5.800 sanluiseños este martes

Los equipos de Salud, integrados por personal de los hospitales, del Programa Medicina del Interior y del Programa Atención Primaria de la Salud, tanto del departamento Pueyrredón como Pedernera, junto a los profesionales de la Autopista de la Información y Obras Públicas, llevaron a cabo cuatro operativos de vacunación que tuvo la jornada de hoy en el territorio provincial, a los que asistieron 5.883 personas mayores de 18 años y menores de 12 a 17 años.

Las sedes fueron Concarán; La Toma; Villa Mercedes y San Luis. En todos los casos se aplicaron primeras y segundas dosis de Sinopharm; AstraZeneca; CanSino; Moderna; Sputnik V y Pfizer.

El operativo de vacunación implementado por el Ministerio de Salud comenzó en Concarán, en donde se citaron a 313 personas. En La Toma, la convocatoria fue en el Club Pringles donde concurrieron 296 personas; mientras que en Villa Mercedes, en la Universidad Provincial de Oficios fueron 1.342. El grueso del operativo se dispuso en el Polideportivo del Puente Blanco con 3.932 puntanos convocados.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.