AGUA CRUDA
martes, 28 septiembre de 2021 | 17:03

Detectaron una nueva fisura en el Acueducto Nogolí

El desperfecto fue detectado durante la tarde de este martes. Las cuadrillas de la sociedad estatal ya se encuentran en el lugar para acondicionar el terreno y realizar las tareas correspondientes. El servicio se verá interrumpido por tiempo indeterminado, por lo que se abastecerá a los usuarios con camiones hidrantes.

“Detectamos el inconveniente este martes por la tarde, en el Troncal Principal del Acueducto Nogolí. Estimamos que se debe a las diferencias de presión que presenta el sistema. Es importante destacar que desde San Luis Agua abasteceremos a los usuarios con camiones hidrantes” aseguraron desde la sociedad estatal.

“Recomendamos a los usuarios de Los parajes y localidades de Santa Rosa del Gigante; Naranjo Esquino; San Pablo; El Rambloncito; Represa del Carmen; Cabeza de Vaca; El Balde; Las Lagunitas; El Ramblón; San Pedro; Bella Estancia; San Vicente; San Antonio; Tres Lomas; Lomas Blancas; Hualtarán; La Tranca; Puesto Balzora; Balde de Azcurra; La Salvadora; San Roque de Chipiscú; Santa Rosa del Cantantal; Santo Domingo; Chosmes; Alto Pencoso; Jarilla; Isla de servicios de Desaguadero. Extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, cerraron.

 

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados