SALUD PÚBLICA DE CALIDAD
lunes, 27 septiembre de 2021 | 20:12

Este lunes se solicitaron más de 1.100 turnos para el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

La presidenta de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá, afirmó que de la totalidad de citas, 990 corresponden a distintos especialistas y 190 a estudios complementarios.

“A las 19:15, llevamos más de 1.100 turnos otorgados, de los cuales 990 corresponden a turnos con distintos especialistas y 190 a estudios complementarios; hay una alta demanda en todas las especialidades, pero todavía quedan ofertas para octubre”, afirmó Zanglá.

“Como estamos haciendo una migración desde el Hospital San Luis hacia el Central, todos los consultorios externos que estaban en este pasan a funcionar en el Carrillo y aumentamos la oferta. Se brindan desde especialidades básicas hasta secundarias, como clínica médica, cardiología con todos sus estudios, oftalmología, reumatología, traumatología, cirugía, vascular periférico”, agregó.

Actualmente, se disponen cuatro puestos con 22 bocas para recepción de turnos: Hospital San Luis, EDIRO y Centro de Atención al Vecino “Alberto Domeniconi” (ex terminal de ómnibus) de 8:00 a 16:00 y en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de 8:00 a 20:00.

 

Nota y foto: ANSL.