MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
sábado, 25 septiembre de 2021 | 11:48

Este viernes el Registro Civil gestionó más de 200 DNI en el Centro Integrador “Serranías Puntanas”

Decenas de vecinos tramitaron su DNI en el establecimiento con el que cuenta el Gobierno de San Luis, en la zona sur de la ciudad capital.

En continuidad con los operativos que lleva adelante la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas en toda la provincia, se logró dar curso a nuevos ejemplares del Documento Nacional de Identidad que solicitó la ciudadanía que reside en los barrios del sur.

“La concurrencia ha sido bastante importante. Vamos a continuar con estas jornadas por los distintos barrios de la ciudad. Estamos armando la agenda para poder trasladar nuestras oficinas móviles durante las próximas semanas a otras localidades que ya han peticionado ante nuestro organismo este tipo de necesidades”, afirmó el director provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Darío Rosas Curi.

Por otro lado, cabe recordar que este sábado, La Punta tendrá su operativo en las instalaciones de la Escuela N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga”, nivel primario. La modalidad de atención será mixta; por orden de llegada y por turnos vía online a través de http://registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/turnos. El cupo máximo es de 200 trámites diarios.




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.