RECONSTRUCCIÓN DE SAN LUIS
martes, 21 septiembre de 2021 | 21:54

Este jueves abre la preinscripción para acceder a los créditos blandos

Tanto esta iniciativa como las exenciones impositivas benefician al sector productivo y estimulan el crecimiento económico.




Como parte del Programa de Reactivación Productiva, el Gobierno provincial ofrece créditos para “Proyectos existentes” de hasta $1.000.000 y para “Proyectos Nuevos e Innovadores” de hasta $500.000.

Los créditos están destinados a financiar  proyectos productivos que impliquen manufactura y generación de valor agregado con una tasa anual del 20% y 12 de meses de plazo de gracia para su devolución, con sistema de amortización francés.

El mandatario indicó que en cada departamento de la provincia se definirán horarios y lugares para las preinscripciones.

“Las cuotas se adecuarán en cada caso con plazos de devolución de hasta 24 meses, siempre procurando generar trabajo y aumentar el capital de quien solicita el crédito”, señaló el gobernador.

Asimismo adelantó las inscripciones para acceder a las exenciones impositivas para pequeños contribuyentes, pequeñas y medianas empresas.

 

Nota, foto y video: ANSL.