21 DE SEPTIEMBRE
martes, 21 septiembre de 2021 | 13:56

El Trapiche volvió a recibir a los estudiantes en su día

Tras un extenso periodo de pandemia, la turística localidad, elegida desde hace décadas por los estudiantes para celebrar el Día de la Primavera y el Estudiante, se copó de promos y prepromos que concurrieron para participar de las celebraciones y actividades propuestas por el Gobierno provincial.




Desde hace días comenzaron a arribar los jóvenes a El Trapiche para vivir su Semana del Estudiante, festejo impedido el año pasado tras pasar meses atípicos con impedimentos por la pandemia.

Este martes, en las márgenes del río, estaban apostados grupos de jóvenes sobre lonas, provistos de equipos de mates y refrescos, sacándose selfies, otros jugando al vóley o al fútbol. Música de diferentes géneros salía de los campings o casas de alquiler, en cuyos frentes podían visualizarse las enormes banderas de las promos y prepromos.

Las acciones gubernamentales son coordinadas y organizadas por el Programa Juventudes. Se despliegan actividades recreativas, entretenimientos, premios, juegos; los stands de Salud, Secretaría de la Mujer y el Programa Deportes y personal de la Policía de la Provincia que recorre en moto y a pie todas las calles donde se concentra la circulación de personas.

 

Nota, fotos y video: ANSL.