AGUA CRUDA
viernes, 17 septiembre de 2021 | 13:35

Las tareas en el Acueducto Nogolí se extenderán 24 horas

Los trabajos servirán para optimizar el funcionamiento del sistema en el corto plazo, donde se presenta una mayor demanda de agua cruda.

Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua, comentó: “Ejecutaremos intervenciones en otros tramos del sistema, que son de suma importancia para que el acueducto funcione de manera óptima”.

“Las tareas tendrán una duración estimada de un día, mientras que el purgado y regulación del sistema se extenderá unas 12 horas más. Es importante que los usuarios extremen el cuidado del recurso y tomen las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Los parajes y localidades afectadas son: Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla, Isla de servicios de Desaguadero y Desaguadero.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados