CULTURA
viernes, 17 septiembre de 2021 | 15:49

José Luis & Los Iracundos se presentarán en el Centro Cultural Puente Blanco

Será este sábado 18 de septiembre con un show en vivo en la Sala “Hugo del Carril”. Comenzará a las 20:30, con el espectáculo de Melodías del Recuerdo, que será la banda soporte. En cuanto a las entradas se podrán reservar a través de la página de Cultura www.culturasanluis.com/entradas-los-iracundos. Las entradas son sin costo y con cupo limitado.

La responsable del Centro Cultural Puente Blanco, Luján Espinosa, informó que en el mes de la primavera se ofrecerá diversos shows en ese espacio. Este sábado se presentarán José Luis & Los Iracundos, con la actuación previa de Melodías del Recuerdo como banda de soporte.

En cuanto a las entradas para asistir al espectáculo, Espinosa dijo que se podrán reservar a través de la página de Cultura ingresando en el siguiente link: https://culturasanluis.com/entradas-los-iracundos/.

“Las entradas son sin costo y con cupo limitado. Los interesados deberán ingresar, completar el formulario y esperar el mail de confirmación para poder asistir”, explicó la funcionaria.

La representante de la banda, Norma Moyano, detalló que el repertorio de los artistas será variado y que girará en torno a las canciones más conocidas y representativas de la banda. “Agradezco al Gobierno de San Luis y al Programa Cultura por brindarnos a los artistas esta posibilidad de volver a los escenarios”, expresó.

Próximos eventos del Centro Cultural Puente Blanco

En el próximo show que se realizará en el Centro Cultural Puente Blanco se presentará: La Parcera y la banda de música tropical de Sueños del Arte.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.