SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 16 septiembre de 2021 | 15:37

Continúa la colocación de cartelería turística en accesos a San Luis

En esta segunda etapa, se instala señalética en el ingreso a la provincia desde Mendoza. El objetivo es brindar información a los viajeros y turistas en las rutas, caminos y autopistas puntanas.

La cartelería está pensada para que el visitante que ingresa a la provincia pueda contar con información y ubicarse de forma rápida y sencilla, accediendo así a los atractivos turísticos puntanos. La tarea está a cargo de personal del Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura en coordinación con la Secretaría de Turismo de San Luis.

Entre las características de la nueva señalética, se destaca la información respecto a distancias de las zonas turísticas, y en algunos casos además indican el grado de dificultad, recorrido y altura. Toda esta información fue suministrada por la Secretaría de Turismo.

En la primera etapa, se instaló cartelería en la zona norte: Villa de Merlo, Ruta N° 55 norte, Ruta N° 1, Ruta N° 5, circuito serrano; El Volcán y El Trapiche.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.