AGENDA CULTURAL
jueves, 09 septiembre de 2021 | 09:23

Transmitirán un nuevo programa de “La Casa del Poeta en Primera Fila”

La casa cultural merlina, a través de su programa de televisión, compartirá información sobre las convocatorias vigentes y diversas actividades culturales. Será este viernes 10 de septiembre, a las 21:00, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión.

“La Casa del Poeta en Primera Fila” se emitirá este viernes por Canal 13 San Luis.

En esta emisión de “La Casa del Poeta en Primera Fila” se compartirá la agenda cultural y las convocatorias vigentes, la conmemoración de MUSHAL  por el  427º Aniversario de la Fundación de San Luis y un nuevo streaming en el Centro Cultural Puente Blanco, con el grupo del norte puntano: ‘La Banda de Fiesta’.

Además, el programa contará con el segmento ‘Fragmentos de Libros’, a cargo de Federico Gianotti, quien presentará  ‘El Nombre de la Rosa’,  de Umberto Eco, y en el Ciclo de la Casa del Poeta “Hecho en Merlo” se emitirá el tráiler del cortometraje ‘Misterio de la masa madre al Padre San Cayetano’ y la entrevista a Luli Aronas, que se realizó en el programa radial La Casa en el Aire.

¿Dónde puedo verlo en vivo?

“En Primera Fila” se puede ver en vivo por Canal 13 de San Luis Televisión, a través del sitio web www.sanluistv.com o en la App San Luis TV.

¿Dónde puedo revivirlo?

Para mirar el programa luego de la emisión del viernes 10 de septiembre, los interesados podrán ingresar al canal de YouTube: Centro Cultural Casa del Poeta en el link: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw, o del Programa Cultura en el link https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa del Poeta.