LA SEMANA TERMINA FRESCA
miércoles, 08 septiembre de 2021 | 09:20

La nieve llegó a las sierras: el miércoles seguirá lluvioso y estará nublado hasta mañana

En la cumbre de los Comechingones y algunas zonas de las Sierras centrales amanecieron con un sorpresivo manto blanco, mientras que las lluvias fueron copiosas en varias localidades y parajes. Las máximas de hoy y el jueves serán de 19ºC y 23ºC, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Nevada en el Filo de Villa de Merlo..

Este jueves continuará el mal tiempo durante la primera mitad del día, pero luego irá mejorando paulatinamente siempre en un ambiente relativamente fresco.

El cielo estará desde las primeras horas mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en gran parte del territorio. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución dejando una cobertura parcial durante la tarde y mayormente despejado hacia la noche.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante sur con algunas ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h. Hacia el final de la jornada irá disminuyendo su magnitud para rotar al este.

Viernes

Para este viernes se espera algo ventoso y con un ligero aumento de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente nublado en el centro y sur, la nubosidad irá disminuyendo hacia la noche. El norte se encontrará despejado.

Las mínimas del día serán frescas, von 6°C en promedio, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 23°C.

El viento prevalecerá del cuadrante este con intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h y con algunas ráfagas cercanas a los 50 km/h por la tarde en el centro y sur provincial.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza REM.

Temas Relacionados