CULTURA
miércoles, 08 septiembre de 2021 | 09:34

La Casa en el Aire presenta un nuevo programa por Radio Lafinur

El ciclo radial de la Casa del Poeta seguirá este jueves, a las 18:00, con una entrevista al dúo musical y de circo “La Familia Von Pérez”.

‘La Familia Von Pérez’ compartirá algunas de sus humorísticas canciones.

La Casa en el Aire llega con un nuevo programa, con la conducción de Sol Uría y la participación de Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli.

Desde La Casa del Poeta detallaron que durante el programa entrevistarán al dúo musical y de circo “La Familia Von Pérez”, quienes compartirán algunas de sus canciones en vivo del repertorio de Pan Casero, tangos, milongas y tarantelas.

Estará Kika, quien informará sobre el oráculo energético y las fases de la luna. También se hará un repaso de la agenda cultural del fin de semana y contarán con la visita sorpresa en los estudios de La Maykel, que rapeará en vivo.

Fede Gianotti y musicales de Pedraco realizarán recomendaciones literarias, y Angustias contará qué pasó el 9 de septiembre en el mundo.

Por último, desarrollarán la sección musical “El club de los 27” con la mítica cantante Janice Joplin y como es habitual, estará la “Galleta de la suerte”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.