PRODUCTOS LOCALES
martes, 07 septiembre de 2021 | 11:54

Nuevas fechas de ventas directas de Sol Puntano

La colonia agrícola estará en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes con verduras, productos envasados y diversos cortes de carnes. Además, habrá un punto de retiro para productos comprados en www.solpuntano.com. Ingresá a la nota y conocé los horarios y puntos de ventas y retiro.

Sol Puntano sigue llegando a toda la comunidad con distintos productos y elaboraciones de calidad, 100% locales y a precios accesibles. En ese sentido, este miércoles 8 de septiembre, la colonia agrícola tendrá su punto de retiro para aquellas personas que realizaron sus compras previamente a través de www.solpuntano.com. Será de 9:00 a 13:00, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis.

Por otra parte, el mismo miércoles 8 de septiembre, de 11:00 a 15:00, se llevará a cabo una nueva venta directa de productos de Sol Puntano en la plaza del barrio Zavala Ortíz de la ciudad de San Luis (calle 2, entre calle 4 y Caseros).

Por último, el jueves 9 de septiembre, de 10:00 a 15:00, la venta directa de Sol Puntano se desarrollará en la ex fábrica Lanín de la ciudad de Villa Mercedes (avenida Jorge Newbery1635), donde se ofrecerán verduras, productos envasados y distintos cortes de carne. Además estarán productores de “Góndola San Luis” con sus elaboraciones.

Cabe señalar que para todos los casos se respetarán los protocolos y medidas de prevención. Es obligatorio el uso de tapabocas. Asimismo desde Sol Puntano recordaron a las personas que asistan con su DNI para poder realizar la trazabilidad y recomendaron llevar sus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.