MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 07 septiembre de 2021 | 10:37

La Feria de Pequeños y Medianos Productores, un impulso económico para los emprendedores de “Góndola San Luis”

Productores que estuvieron presente en el evento que se llevó a cabo el sábado en Parque La Pedrera, destacaron la importancia de la iniciativa para la economía de sus emprendimientos y de sus familias. Además mencionaron que en cada evento suman una gran cantidad de nuevos clientes.

El sábado pasado, el Gobierno de San Luis llevó adelante una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. Durante el mismo los productores de “Góndola San Luis” comentaron la importancia de esta iniciativa del ejecutivo provincial.

Cristina Lai, llegó a la ciudad mercedina con sus diversos chocolates caseros y destacó: “La verdad que la feria nos parece económicamente genial. Además, la organización es muy buena, no venimos más que con el producto y tenemos todo listo para vender. Nos va genial económicamente. Estamos esperando siempre este evento”.




Héctor Urzúa, que es productor apícola y vive en Villa Merceds, afirmó: “Un espectáculo, estamos muy contentos porque vendimos todo. Esto es muy importante para nosotros; yo me quedé sin trabajo en una fábrica y con la edad nuestra no nos toman y empecé con este emprendimiento. Esta iniciativa es un éxito, es la única salida laboral que tengo”.




Santiago Paz, que estuvo presente con las diversas mermeladas artesanales que produce, destacó: “Me parece un buen evento, una gran oportunidad para todos los feriantes. Es muy difícil no vender, es muy bueno lo que recibimos los feriantes y le damos a los clientes productos de calidad”.




Por su parte, Mariana Bergamín, de alfajores “Tobías”, comentó: “Estamos encantados de poder participar ya que es una gran oportunidad para que nuestros productos sean conocidos y es un buen punto de venta. Además hacemos contacto con otros productores e intercambiamos mercadería. Estoy muy agradecida por esta oportunidad”.




Karen, que vendió panes rellenos y saborizados con su emprendimiento “Amor más harina”, destacó: “Es la primera vez que venimos y vendimos bastante. Salió el sol y se empezó a vender. Es una muy buena oportunidad porque podes tener un sustento como emprendedor. Es un impulso económico importante”.

Vanina Buffa, tuvo su primera vez en la Feria de Pequeños y Medianos Productores ofreciendo alfajores sin TACC, clásicos, de chocolate, de maizena, entre otros. Muy contenta aseguró: “Es la primera vez que vengo y hay muchas ventas. Es una muy buena idea para que todos podamos trabajar y es un impulso económico muy importante para el hogar”.




Marina Luz Navarro, hace tres meses comenzó con el emprendimiento de budines que llevó a la feria, con una sonrisa en el rostro, aseguró: “Gracias a Dios siempre me voy sin productos. Me parece genial la feria ya que nos ayuda mucho a los pequeños y medianos productores”.




Por último, Marcos González, que vendió dulces caseros, aceite de oliva y conservas  “La Gavilla” y es de San Luis dijo: “Me parece excelente lo que hacen por los productores. Económicamente es de mucha ayuda porque nos abre el mercado y la gente empieza a conocer el producto. Además tenemos un buen ingreso en cada feria”.

Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados