SAN LUIS AGUA
sábado, 04 septiembre de 2021 | 18:48

Se realizó la limpieza de más de 800 metros del Canal Santa Rosa

Las tareas consistieron en desembanque y limpieza de la traza ubicada en la zona del Paraje Ojo del Río. Este trabajo permitirá optimizar la utilización de agua de cara a la temporada de verano.

San Luis Agua realiza mantenimientos sobre los canales de riego.

Continuando con la iniciativa de garantizar un óptimo servicio en todos los sistemas de agua cruda de la provincia, San Luis Agua realiza un mantenimiento constante sobre los canales de riego distribuidos en todo el territorio provincial.

Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua, explicó: “En esta ocasión, realizamos la limpieza de un tramo de más de 800 metros del Canal Santa Rosa con el objetivo de optimizar la circulación del recurso, pensando en la temporada de verano, donde el consumo por parte de los usuarios regantes es mayor”.

Y agregó: “Constantemente realizamos este tipo de tareas en todos los sistemas de canales, es un trabajo diario que realizan todas las cuadrillas. En este caso en particular, realizamos también la limpieza de la traza del canal y el desembanque del interior, que optimiza aún más la circulación de agua”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.