SEPTIEMBRE SIGUE HÚMEDO
viernes, 03 septiembre de 2021 | 09:59

El fin de semana estará templado, con probables lluvias y chaparrones

Las máximas de este viernes, sábado y domingo se mantendrán entre los 21ºC y 22ºC, con posibles precipitaciones aisladas durante mañana y pasado, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Las lluvias del jueves alcanzaron a 17 localidades y parajes, que recibieron entre 2 y 26,8 milímetros.

Las máximas de este viernes, sábado y domingo se mantendrán entre los 21ºC y 22ºC, anticipó la REM. (Foto: dique Boca del Río).

La red provincial del clima anticipó para este viernes una jornada algo ventosa y con aumento de las temperaturas máximas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado por momentos, aunque la nubosidad irá disminuyendo hacia la noche.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h y con algunas ráfagas cercanas a los 50 km/h desde el mediodía y durante las primeras horas de la tarde, en el norte y centro provincial.

Sábado 

Para el sábado se espera una jornada inestable y algo ventosa hasta la tarde, aunque luego mejorarán las condiciones del tiempo.

El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones en forma aislada en el centro y sur de la provincia. Por la tarde noche irán mejorando las condiciones hasta dejar el cielo mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas serán frescas, en torno a los 6°C, y las máximas cercanas a los 21°C.

El viento será del este con intensidad leve a moderada de 12 a 28 km/h y con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Durante la noche irá disminuyendo su magnitud.

Domingo

El domingo se esperaría poco cambio en las temperaturas y abundante nubosidad a partir del mediodía.

El cielo estaría parcialmente nublado en la mañana y luego mayormente nublado con una baja probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

Las temperaturas mínimas estarían cercanas a los 8°C y las máximas a los 22°C.

Viento predominante del sector noreste a partir de media mañana de intensidad entre leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.