LAS LLUVIAS CONTINUARÁN DURANTE ESTE JUEVES
jueves, 02 septiembre de 2021 | 09:59

La semana termina con mejores condiciones de tiempo

Las esperadas precipitaciones llegaron desparejas a la provincia, pero suficientes para aliviar parte de la sequía, como ocurrió en Fraga, que recibió 42 milímetros en las primeras horas de hoy. La jornada tendrá una máxima de 19ºC y el viernes de 23ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 19ºC y 23ºC, según anticipó la REM.

Este jueves continuará el mal tiempo durante la primera mitad del día, pero luego irá mejorando paulatinamente, aunque siempre en un ambiente relativamente fresco, destacó la red provincial del clima.

El cielo estará desde las primeras horas mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en gran parte del territorio. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución, dejando una cobertura parcial durante la tarde y mayormente despejado hacia la noche.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante sur con algunas ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h. Hacia el final de la jornada disminuirá su magnitud para luego rotar al este.

Viernes

Este viernes estará algo ventoso y con un ligero aumento de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente nublado en el centro y sur, que disminuirá hacia la noche. El norte permanecerá despejado.

Las mínimas del día serán frescas, entorno a los 6°C, en tanto que las máximas llegarán a los 23°C.

El viento prevalecerá del cuadrante este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y con algunas ráfagas cercanas a los 50 km/h por la tarde en el centro y sur provincial.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.

Temas Relacionados