DE FORMA VIRTUAL
martes, 31 agosto de 2021 | 21:42

Feria de Ciencias: abren las inscripciones para la instancia provincial

Será desde el 1° al 24 de septiembre. Los docentes interesados podrán ingresar a https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio para anotar a su grupo de clase, además de consultar toda la información necesaria. Hay un cupo de hasta 10 trabajos por establecimiento educativo.

Desde este miércoles están abiertas las inscripciones para la Muestra Virtual Provincial de la Feria de Ciencias 2021, por otra parte, por una cuestión de tiempo y organización a nivel nacional en esta edición no habrá etapa regional. Pueden participar todas las escuelas de San Luis, sin importar tipo de gestión o modalidad, incluidos los institutos de nivel superior.

Esta etapa durará hasta el 24 de septiembre, en la cual los docentes orientadores pueden inscribir a su grupo de estudiantes utilizando un correo @sanluis.edu.ar, cumpliendo los siguientes requisitos:

-Informe en formato PDF

-Registro pedagógico en formato PDF

-Video en formato MP4 de 3 minutos como máximo

-Carpeta de campo escaneada o fotos en formato PDF

Cada uno de estos ítems se detalla con precisión en el sitio web de la Feria de Ciencias San Luis. Es importante informar que las escuelas tienen un cupo de hasta 10 trabajos, que puede variar dependiendo de los niveles educativos:

-Nivel Inicial : 2 trabajos

-Primaria: 3 trabajos

-Secundaria: 5 trabajos incluidos Ciclo Básico y Ciclo Orientado

-Todos los niveles: 10 trabajos (incluir todos los niveles)

La Comisión Provincial de Feria de Ciencias tiene referentes en todas las regiones educativas, lo cual garantiza la participación federal en esta iniciativa tan convocante para la comunidad educativa puntana.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.