PRODUCTOS LOCALES
martes, 31 agosto de 2021 | 19:03

Con nuevos combos, este miércoles Sol Puntano tendrá su punto de retiro de productos en la EDIRO

Las personas que adquieran sus productos a través de la web www.solpuntano.com podrán retirar su pedido este miércoles, de 9:00 a 13:00, en la terminal de ómnibus de San Luis. En el lugar tendrán 15 minutos de estacionamiento gratis. 

Con el objetivo de llegar a la población con diversos productos de calidad y elaboraciones 100 % locales, este miércoles 1 de septiembre, de 9:00 a 13:00, Sol Puntano tendrá nuevamente un punto de retiro de combos en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis.

En la ocasión, aquellas personas que compren previamente productos de forma online en la web de la Colonia Agrícola (www.solpuntano.com), podrán retirar sus pedidos por el lugar en ese horario. Asimismo, contarán con 15 minutos de estacionamiento gratis.

Desde Sol Puntano también anunciaron que cuentan con tres nuevos combos de productos que se suman a sus ofertas.

-El combo 10 incluye: un aceite de oliva de 250 cc, una mermelada de zapallo y una jalea de membrillo, a $650.

-El combo 11 está compuesto por: una botella de tomate triturado de 950 grs y una botella de aceite de oliva de 250 cc, a $520.

-El combo 12 contiene: un vino malbec y un frasco de aceitunas negras por 150 grs, a $550.

Por último, desde la Colonia Agrícola recordaron a los clientes que deben asistir con tapabocas y mantener la distancia, e indicaron que en el lugar se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención ante la pandemia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados