VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 30 agosto de 2021 | 15:36

Esta semana Sol Puntano continúa con las ventas directas al público y punto de retiro de productos

La colonia agrícola estará presente en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes. Se podrán adquirir productos envasados, diversos cortes de carnes y la oferta del bolsón de verduras y frutas. Ingresá a la nota y conocé los días y horarios.

 

“Esta semana tenemos organizados cuatro puntos de venta directa al público y uno de retiro de productos, que se adquieren a través de www.solpuntano.com, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

El funcionario destacó que en todos los puntos de venta directa se podrán adquirir productos envasados, diversos cortes de carnes y la oferta del bolsón de verduras y frutas. En ese sentido, indicó: “El primero será este martes 31 de agosto, de 11:00 a 15:00, en la Plaza del Barrio Nacional Evita, ubicada en Azcuénaga y Lamadrid de la ciudad de San Luis”.

“El miércoles 1 de septiembre llevaremos a cabo otra venta directa de Sol Puntano. En este caso será de 11:00 a 15:00 en el Centro de Atención al Vecino de la Tercera Rotonda, en la ciudad de San Luis”, agregó Axelrad.

Asimismo, contó: “El mismo miércoles 1 de septiembre también tendremos nuestro punto de retiro en la EDIRO, de 9:00 a 15:00. En este caso es para que los clientes pasen por los productos que adquirieron previamente en nuestro sitio web www.solpuntano.com”.

“El jueves 2 de septiembre habrá otra venta directa de productos en la capital puntana. La misma será de 11:00 a 16:00 en el Centro de Atención al Vecino, ubicado en calles Rawson y Balcarce”, comentó el jefe del Programa Marca San Luis.

Por último, afirmó: “El sábado 4 de septiembre estaremos en Villa Mercedes con los distintos productos de Sol Puntano en la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque La Pedrera, de 12:00 a 18:00”.

Cabe señalar que todas las personas tendrán que asistir con su DNI, ya que en estos lugares se hará la correspondiente trazabilidad, como así también se controlará el uso del tapaboca. Finalmente, desde Sol Puntano recomendaron llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.