AGUA CRUDA
martes, 24 agosto de 2021 | 12:18

Continúa la puesta en valor del Canal Quebrada de López

Las tareas comenzaron el pasado 11 de agosto y actualmente se está llevando a cabo el hormigonado de defensa del canal, que se vio perjudicado por las crecientes ocurridas durante el verano en el río Las Curtiembres. Para continuar con el desarrollo de estas tareas se requerirá una interrupción del servicio por 24 horas, que se realizará el próximo jueves 26 de agosto.




“Ya estamos realizando un revestimiento con hormigón ciclópeo para reconstruir la defensa del canal. Ahora debemos intervenir un sector que está dentro del sistema, por lo que es necesario interrumpir el servicio para poder trabajar en seco y permitir el fragüe del hormigón. Esta tarea requerirá la interrupción del servicio por un lapso de 24 horas, que comenzará a las 8 am del jueves 26 de agosto” explicó Bernardo Will, gerente de Planificación de San Luis Agua.

Y agregó: ”Este sistema es de gran importancia para la zona, ya que abastece a la planta potabilizadora de San Francisco del Monte de Oro y a usuarios regantes de la zona, por lo que solicitamos a los usuarios prepararse y extremar el uso del recurso durante el corte”.

Nota, video y fotos: Prensa San Luis Agua.