LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 23 agosto de 2021 | 09:30

Llegaron este lunes a San Luis 17.200 dosis más de la vacuna Sinopharm

Corresponden al segundo componente que ya se encuentran en el Servicio de Inmunizaciones, para ser distribuidos en todo el territorio puntano, y continuar con la intensa campaña de vacunación.




Las 17.200 dosis de la vacuna Sinopharm que llegaron este lunes a la capital puntana serán utilizadas para completar esquemas de vacunación en aquellas personas que ya fueron inoculadas hace más de 28 días, explicó María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones.

“Este mes estamos abocados a aplicar las segundas dosis y es sabido que para la prevención del virus y de las otras cepas que van apareciendo, es muy importante contar con los dos componentes”, expresó la profesional y destacó que “la satisfacción de la comunidad  al recibir su vacuna, la transmiten al equipo de Salud, por lo que estamos muy conformes y contentos”.

El cargamento con vacunas demandó un operativo especial, ya que debieron utilizarse tres vehículos para trasladar 21 conservadoras, que mantienen las dosis en un rango de temperatura de 2ºC a 8ºC.

Nota, fotos y video: ANSL.