VILLA MERCEDES
lunes, 23 agosto de 2021 | 10:43

La UPrO recibió a directivos de las empresas Stanley y Black & Decker

Responsables de las empresas más importantes en la fabricación de herramientas manuales, mecánicas y accesorios se reunieron con Rolando Gross, director de Carreras de la Universidad Provincial de Oficios.

El grupo recibió información con respecto a las diferentes herramientas que son utilizadas en la UPrO.

El gerente de Planta Daniel Noel, el gerente de Marketing Aldo Morales, el responsable de RRHH Darío Tognarelli y el asesor de Comunicación Juan Manuel Toubes, visitaron las Instalaciones de la Universidad en Villa Mercedes.

Previo al recorrido por los diferentes talleres de la institución, Morales manifestó que la política de esta empresa en brindar asesoría y capacitaciones para llegar a los alumnos con el uso de ellas, siguiendo su política de responsabilidad social.

El grupo y con especial interés Noel, recibió información con respecto a las diferentes herramientas que son utilizadas en la Universidad para la formación de los oficios.

La UPrO en su base educativa y para todos los cursos, contiene un módulo referido a herramientas, sus usos, limitaciones y medidas de seguridad, lo que hace como muy oportuno el aporte de Stanley Black & Decker.

Tognarelli y Toubes manifestaron con agrado por haber visitado la institución, a la que definieron como de “alto prestigio”.

 

Nota y fotos. Prensa UPrO.