CULTURA
viernes, 20 agosto de 2021 | 09:13

Exposiciones de trabajos ganadores de la convocatoria “Estandarte de Chacabuco”

La exposición de los trabajos destacados de la convocatoria “Estandarte de Chacabuco” inició el pasado 13 de agosto en el Museo de la Poesía Manuscrita “Juan Crisóstomo Lafinur” en La Carolina. Allí se exhiben los poemas y relatos que pasarán a ser parte del patrimonio del museo. 

Desde el Programa Cultura informaron que, desde el 20 de agosto, en el Museo “Dora Ochoa de Masramón” habrá una muestra de artes visuales y el 27 del mismo mes, a las 18:00, se habilitará la muestra “Infancias y Música” en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro. El 3 de septiembre, a las 17:00, se presentarán los trabajos ganadores de las categorías danza y teatro en la Casa del Poeta de la Villa de Merlo.

Muestra del Ciclo de Música Clásica 2021

El 10 de septiembre, a las 20:00, en el Centro Cultural Puente Blanco el violinista cubano radicado en San Luis hace más de 20 años, Alexis Borges Lugo, brindará su show. Mientras que el talentoso joven de Quines, Tahiel Lucero, dará un concierto de piano.

Finalmente, el 24 de septiembre, a las 20:00, en el Centro Puente Blanco se presentará la bailarina clásica Flavia Guiñazú con “Vedrai Ballet”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.