EDUCACIÓN
miércoles, 18 agosto de 2021 | 20:31

Los Institutos Superiores de Educación e Innovación de Santa Rosa del Conlara y San Francisco del Monte de Oro ya tienen inscripciones abiertas

La propuesta está orientada hacia una variedad de cursos online, a los cuales ya se puede acceder ingresando a cualquiera de los sitios web:  https://iesstarosa-slu.infd.edu.ar/sitio/ o https://iessanfrancisco-slu.infd.edu.ar/sitio/. Los mismos están disponibles para docentes y público en general.

Dentro de los sitios web https://iesstarosa-slu.infd.edu.ar/sitio/ y https://iessanfrancisco-slu.infd.edu.ar/sitio/, ya están disponibles los links para inscribirse a los cursos de Paquete Office (Word, Excel y Power Point) para niveles básico y avanzado, y el de Aprendizaje Basado en Proyectos. En el ISEeI de Santa Rosa se pueden anotar para “Ambiente y Desarrollo Sostenible: Aportes para conocer la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, y en San Francisco está “El Patrimonio Cultural y Natural: Tesoro de la Identidad Puntana. En todos los casos se otorgará puntaje docente, para aquellos que estén titulados.

Los de Office son cursos autoasistidos y pueden comenzar inmediatamente después de haber realizado la inscripción. La fecha de finalización es el 31 de agosto. Para las otras propuestas el cursado comenzará en septiembre.

Vale destacar que estos Institutos, dependientes del Programa Educación Superior no Universitaria, son los únicos que se han creado en el país durante este año.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.