REACTIVACIÓN ECONÓMICA
martes, 17 agosto de 2021 | 20:48

Villa del Carmen, Juana Koslay, Juan Llerena y La Punta proyectan crecimiento

Tras el acto encabezado este martes por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, los intendentes destacaron que las nuevas obras garantizan el desarrollo sostenible y con mano de obra local.




El intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio firmó el acta compromiso para la iluminación de la localidad por un monto de $4.295.078,11. “Son obras muy importantes para el crecimiento de nuestro pueblo”, resaltó durante la tarde en el Salón de la Puntanidad.

Por su parte, el intendente de Juana Koslay, Jorge Videla sostuvo: “Todo lo que tengamos que hacer a favor del vecino es muy importante, sabemos de la importancia de generar fuentes de trabajo para nuestros jóvenes”.

En la ciudad verde se proyecta una pavimentación por $98.702.020,70. “Queremos darle optimismo a la gente y que juntos vamos a salir todos”, agregó.

En Juan Llerena se firmó la adjudicación para la reconstrucción de pavimento en la Ruta Provincial N° 17, por un monto de $488.470.797,93. También, la construcción de vereda en el casco urbano con una inversión de $ 6.252.277,50. “Estas obras sirven para generar mano de obra local y embellecer a nuestro pueblo”, señaló el jefe comunal, Ramón Frade.

En tanto que para La Punta, se realizaron los llamados a licitación para la construcción de una escuela nivel primario y secundario ($266.292.706,02), más la construcción de pavimento y cordón cuneta ($104.595.379,38).

“Con estas obras no solamente se beneficia al vecino en forma directa, sino también contribuye a generar mano de obra local, y a movilizar la economía en un momento complejo con la situación económica y social, así que estamos muy contentos de poder firmar hoy estos convenios”, expresó el intendente Martín Olivero.

 

Nota, foto y video: ANSL.