CULTURA
miércoles, 11 agosto de 2021 | 09:29

Volvieron las visitas de las escuelas al MUHSAL

Los chicos de la Escuela Generativa Club GEPU y de la Escuela Digital Albert Einstein conocieron el Museo Histórico de San Luis. El recorrido se realizó en burbujas, junto a los miembros informantes del museo, bajo las medidas establecidas por el protocolo sanitario correspondiente.

La responsable del Museo de Historia de San Luis, Cristina Pérez, informó que este martes los alumnos de cuarto grado de la Escuela Digital Albert Einstein en primera instancia, y más tarde, los estudiantes de tercer año de Escuela Generativa Club GEPU, realizaron una visita guiada en la casa cultural durante la mañana.

Pérez explicó que en la visita se respetó el protocolo sanitario vigente y los estudiantes ingresaron en dos burbujas. “Es una satisfacción que los chicos y chicas puedan realizar la visita de manera presencial, conocer más sobre la historia de San Luis y vivir esta experiencia junto a sus compañeros y profesores”, expresó la funcionaria.

¿Cómo puedo realizar la visita?

Quienes quieran visitar el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL) deberán ingresar a la página del Programa Cultura: http://www.culturasanluis.com, ingresar a la pestaña: TURNOS y seleccionar MUHSAL.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.