VILLA MERCEDES
miércoles, 11 agosto de 2021 | 09:41

La Feria de Pequeños y Medianos Productores llega al Parque La Pedrera

El evento se desarrollará el sábado 14 de agosto, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes productores de Góndola San Luis, Sol Puntano, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) . Además habrá actividades para toda la familia. Se cumplirán todas las medidas de prevención por la pandemia.




Luego del exitoso regreso de la Feria de Pequeños y Medianos Productores al Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis, el Parque La Pedrera de Villa Mercedes ya está listo para recibir una nueva edición de la iniciativa del Gobierno provincial. La actividad se desarrollará el próximo sábado 14 de agosto, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, diversos productores de Góndola San Luis, Sol Puntano, como así también artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) , estarán presentes en el Parque villamercedino para ofrecer una gran variedad de productos locales y trabajos artesanales, a las familias que se acerquen al lugar.

Del evento también participarán distintos organismos del Gobierno de San Luis, con el objetivo de dar a conocer y asesorar sobre las diferentes iniciativas que llevan adelante. Asimismo, durante la jornada habrá actividades para grandes y chicos.

Desde el Ministerio de Producción comentaron que los productores que quieran participar tienen que inscribirse a través de www.gondolasanluis.com; mientras que los artesanos deberán hacerlo a través de www.mada.culturasanluis.com. Es importante aclarar que, tal como ocurrió en San Luis, la cantidad de participantes será limitada para cumplir los protocolos. “El objetivo es ir rotando la participación durante las próximas ferias que realizaremos”, indicaron desde la cartera productiva.

Por último, afirmaron: “En el predio se van a respetar todos los protocolos de prevención del COVID-19, solicitamos a todos los que asistan que lleven tapaboca o barbijo y el DNI, ya que se tomará la trazabilidad al ingresar al Parque. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.