MUJERES AL MUNDO
miércoles, 11 agosto de 2021 | 18:21

El Programa de Comercio Exterior asesora a emprendedoras puntanas

Integrantes del COMEX, pertenecientes a la Secretaría de San Luis Logística, visitaron la instalación de la Empresa Pueblo Nuevo, dirigido por la emprendedora Cecilia Muñoz.

Impulsan la participación de mujeres para exportar sus productos.

El motivo de la visita al establecimiento fue el asesoramiento en las posibilidades de incursionar a nuevos mercados, diagnóstico de la empresa y brindar información acerca de las herramientas clave para fortalecer y proyectar la primera exportación.

Cecilia es una emprendedora puntana y junto a su padre, Miguel Muñoz, se dedican a la elaboración de mesadas de granito natural a medida y mosaicos calcáreos en la ciudad de San Luis.

COMEX desarrolla junto a Nación el Programa Mujeres al Mundo, con el objetivo de  impulsar la  participación de mujeres a exportar sus productos y otorga beneficios en capacitaciones, ferias y rondas de negocios.

A través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, COMEX coordina en San Luis el Programa Federal Desafío Exportador, dirigido a PyMEs con potencial exportador, en donde a la empresa se le asigna un asesor técnico para formular e implementar un plan de negocios internacional a su medida.

Para mayor información pueden contactarse a comex@sanluislogistica.com.

Nota y fotos: Prensa San Luis Logística.