TRANSPORTE AÉREO
martes, 10 agosto de 2021 | 11:56

Hay vuelos disponibles entre San Luis y Buenos Aires para el fin de semana largo de agosto

El viernes 13 y lunes 16 de agosto, se esperan vuelos que conectan la Capital Federal con el Valle de Conlara y Villa Mercedes.

Como ya había anunciado con anterioridad la Secretaría de Transporte, el 13 y el 16 del agosto, el Aeropuerto Internacional Valle de Conlara, recibirá un nuevo vuelo de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery, para luego seguir su recorrido hacia Villa Reynolds y de allí emprender su retorno a Buenos Aires.

Los tickets pueden se pueden obtener a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9  de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

El itinerario que realizan estos nuevos vuelos ya anunciados es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque. El costo del pasaje por tramo es de $8.000, ida y vuelta $16.000 (final).

Las próximas fechas disponibles:

17 y 19 de septiembre.

8 y 11 de octubre.

19 y 22 de noviembre.

23, 26 y 30 de diciembre.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.