POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 10 agosto de 2021 | 13:39

Escrituras de viviendas: la tranquilidad que llegó a vecinos del Barrio Juan Domingo Perón

Aplausos, lágrimas y muchas fotos dominaron el acto de este martes durante el cual el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, hizo entrega de escrituras a 42 familias del Barrio Juan Domingo Perón y Estrella del Sur de la ciudad de San Luis, correspondientes al Plan Un matrimonio un terreno.




“Estamos muy felices por tener los papeles que certifican es nuestra casa”, expresó emocionado David Jovan, de 34 años, vecino del Barrio Estrella del Sur que vive con su esposa y sus dos hijas, y que este martes recibió la escritura de manos del gobernador de la provincia.

Matías Cuenca, del Barrio Juan Domingo Perón, con una familia integrada por su esposa y dos hijas, celebró la “gran noticia que recibimos anoche, que recibiríamos la escritura de la casa finalmente”. Con la misma emoción festejó Víctor Cortez, quien vive con su mujer y dos hijos varones.

Soledad Martínez vive con su marido y dos nenas en el Barrio Juan Domingo Perón, y expresó entre lágrimas su emoción por recibir formalmente la escritura de su vivienda. Idéntica reacción emotiva mostró Sebastián Becerra, quien vive con  su esposa y un pequeño varón: “Es un gran momento y una gran alegría que nos dan a la familia con esta entrega”.

Jorge Arce, también del Barrio Juan Domingo Perón y del Plan Un matrimonio, un terreno, expresó que “venimos a recibir la feliz y esperada escritura, que concreta nuestro gran sueño para la familia que se integra con tres hijas y papá y mamá; ahora nos vamos a festejar con un asado”.

“Desde que estamos en este barrio fueron naciendo mis dos hijos y ahora estamos todos muy contentos porque se nos dio, ahora somos dueños con papeles”, expresó Gabriel González, del Barrio Juan Domingo Perón.

Emanuel Lucero, también fue otro de los vecinos que festejó la llegada de la escritura: “Hoy festejaremos con mi esposa y mis hijos de 10 y 4 años; nos enteramos anoche durante la celebración del cumpleaños de uno de mis hijos; tuvimos una doble alegría”.

“Estamos muy felices porque la casa ya es nuestra”, expresó Andrés Ruso, quien ocupa la casa con su esposa y cuatro hijos varones. Con idéntica emoción, Yael Espinelo celebró la llegada de la escritura de su casa, donde vive con su padre y su hija: “Me lloré todo anoche y ahora estoy muy nerviosa, pero doy gracias al gobernador por esta bendición”.

Sonia Beatriz Alcaraz tiene una vivienda del Plan Un matrimonio un terreo del Barrio Juan Domingo Perón y recibió su escritura este martes, con la que celebrará luego en su casa junto a su esposo y su hija.

Nota, fotos y video: ANSL.