NUEVOS FUNCIONARIOS
martes, 10 agosto de 2021 | 19:03

El gobernador participó de la asunción de los nuevos ministros de Desarrollo Social y Defensa de la Nación

A través de videoconferencia, Alberto Rodríguez Saá, presenció el acto en el que el presidente, Alberto Fernández, les tomó juramento a Juan Zabaleta y Jorge Taiana, como titulares de las carteras de Desarrollo Social y Defensa, respectivamente. La ceremonia se llevó adelante este martes a la tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El ex canciller, Jorge Taiana, de 71 años, se desempeñaba como senador nacional por la provincia de Buenos Aires, mientras que Juan Zabaleta, de 54 años, pidió licencia como intendente del partido bonaerense de Hurlingham.

Taiana asumió en reemplazo de Agustín Rossi, en tanto que Zabaleta ocupa el lugar dejado por Daniel Arroyo. Los ex funcionarios se habían desempeñado en sus cargos desde el inicio de la gestión, el 10 de diciembre de 2019.

Del acto participaron, además del gobernador Rodríguez Saá, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, e integrantes del Gabinete nacional.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Casa Rosada.