ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE SAN LUIS
martes, 10 agosto de 2021 | 10:18

Continúan las actividades por la semana de la Puntanidad

Será este martes 10 a las 19:00 en el Centro Cultural José La Vía de la ciudad de San Luis. La actividad se denomina “Puntanidad hoy: Las juventudes y sus expresiones artísticas”.

Este martes las actividades continuarán en el Centro Cultural José La Vía.

Este jueves 5 de agosto, con el conversatorio “Origen” en el Salón de la Puntanidad, comenzó a desarrollarse la agenda de actividades organizadas por el Gobierno provincial y la Municipalidad de la ciudad capital por el 427º aniversario de la fundación de San Luis.

Las actividades de los próximos jueves tendrán lugar en el salón de la Puntanidad y, mientras que los martes, serán en el Centro Cultural José La Vía.

Próxima actividad

Este martes 10 de agosto, las actividades por un nuevo aniversario de la fundación de San Luis continuarán en el Centro Cultural José La Vía. Estará a cargo de la profesora Viviana Bonfiglioli, quien iniciará un recorrido histórico de la Puntanidad.

El encuentro contará también con la participación de integrantes del taller de poesía, quienes leerán sus producciones a los presentes y para finalizar el evento, se presentará un grupo de danza.
 
Nota y foto. Prensa Cultura.